martes, 14 de noviembre de 2017

TERAPIAS CON REIKI



  • TRATAMIENTO RÁPIDO
                        El paciente está sentado en una silla y recibe una sesión de Reiki de 30 min.
  • TRATAMIENTO COMPLETO
                        El paciente tumbado en una camilla, recibe una sesión de Reiki de 75 min.
  • TRATAMIENTO MENTAL
                        El paciente y el Reiki-terapeuta acuerdan previamente una serie de afirmaciones que ayudarán en el proceso de sanación. Acto seguido, en la sesión de Reiki, ambos repiten esas mismas afirmaciones en voz alta.
  • TRATAMIENTO A DISTANCIA
                        Cuando el paciente no se encuentra en el mismo lugar que el Reiki-terapeuta se puede realizar un tratamiento a distancia. Es un tratamiento a nivel etéreo, sin contacto físico.
  • TRATAR SITUACIONES O PROBLEMAS
            El paciente y el Reiki-terapeuta acuerdan previamente qué situación quieren abordar. Acto seguido, en la sesión de reiki, se trabaja esa situación visualizándola mentalmente.
  • ARMONIZAR UNA CASA, UN ESPACIO, UNA HABITACIÓN…
                        Se realiza un tratamiento en un espacio, con el fin de mejorar el flujo de energía y poder encauzarla hacia donde nos gustaría.
  • DESTRAUMATIZACIÓN
                        Se trabaja directamente con los Chakras, armonizando uno por uno desde la base de la columna vertebral hasta la coronilla. Tras revisión de todos los Chakras, se le pide al paciente que comunique sus sensaciones para una segundo tratamiento más exhaustivo.
  • REGRESIÓN
                        En la regresión se trabaja con el subconsciente, el paciente penetra en una área de la mente en el que los recuerdos del pasado y las sensaciones de vidas pasadas se unen. En este lugar y de la mano del Reiki-terapeuta indagamos todos rincones para sanarlos mediante el perdón desde el corazón.
·        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDUCACIÓN AMBIENTAL

  Actividades de Educación Ambiental para el Pantano de Elche Actividades realizadas durante los años 2021, 2022 y 2023. Ver imagenes  Una...